cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 7
322
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende.

slate7
Android 4.1 and older
Hola amigos voy de mal en peor con mi tablet,ahora estaba jugando normal y se empezo q calentar mucho y cuando ibaa a cerrar el juego la pantalla se lleno de muchas lineas de colores y no respondia,hasta que presione el boton de qqgado y apago despues de varios segundos y ahora no prende 😞 ni por modo recovery ni nada,presiento lo peor.

Si alguien me puede ayudar. Gracias.
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende.

Hola,

¿Cuando intentas encenderla sale algo en pantalla?

Si no sale nada (ni logo de Android, HP o de la batería) prueba en varias tomas de corriente con diferentes cables por si acaso dejándolo cargar por lo menos 30 minutos seguido.

Si aun así sigue igual, posiblemente sea una cuestión interna la cual debería de ver el servicio técnico.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende.

A mi me paso y lo que hice fue llamar a servicio tecnico para que la resetearan desde alla luego la puse a cargar por 12 horas continuas sin encender y la bateria reinicio
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende.

Gracias por comentarlo.

Espero que sea de ayuda para otros usuarios.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende.

Hola chicos.

Alguien.sabe en.donde hay un punto hp en.bogota en donde puedaandar a revisar la tablet? pues ya si garantia no me dan.solucion y en.nongun otro lado puden encenderla.

gracias.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende.

Hola

No prendio ni colocandola a cargar ni en modo recbery ni conectandola al pc, de ninguna forma. No aparece ningun logo,ni de carga ni de android. 

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende.

Hola

Pero aun tenias la garantia? por que yo ya no la tengo y no se a donde llamar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación