-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi tablet hp 7 g2 no enciende.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi tablet hp 7 g2 no enciende.
el 25-08-2015 12:11 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
25-08-2015 01:02 PM - editado 25-08-2015 01:03 PM
¡ Hola !, kalyht:
¡ Bienvenido, al Foro !.
Prueba conectar tu tablet a un PC, con el cable de comunicaciones/carga. Intenta desde allí, cargar tu tablet hasta el 100%.
Los procesos de reseteo, borran todos los datos, por lo que se aconseja, respaldarlos en el SD u otro medio. Además consumen mucha meoria. Puedes optimizar esto, si te bajas de Google Play Store, la aplicación ... Power Clean. También, puedes bajarte, de Google Play Store, la aplicación ... File Manager HD y bajar tus datos mediante la nube (Cloud), por FTP (File Transfer Protocol) a una PC o por LAN.
Además debes borrar toda la memoria caché de Google, Google Play Store y Servicios de Google Play. Puedes hacerlo desde Ajustes --> Aplicaciones.
Te aconsejo además, bajar el brillo de tu pantalla, desconectar a Modo Avión a tu Wifi, cuándo no lo necesites.
Los reset en sus dos opciones, lo puedes mirar, desde ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-7-g2/
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-01-2016 08:52 PM
Me sucedió algo similar. Pudiste resolverlo?

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad