cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
302
Reportar Mensaje

Mi tablet HP Slate 7 no carga, no responde correctamente la touchscreen

Hola buenas noches.

El motivo de este mensaje es para buscar ayuda acerca de algo que me sucedio un par de días.

Tire mi tablet Hp slate 7 por accidente, el cristal se rompio, y las entradas de la tablet (usb, audifonos) estaban desfasadas, se habian salido de sus respectivo lugar, logre acomodarla . Después la quise conectar el cable para ver si cargaba, me di cuenta que no entraba el cable usb y force de tal modo que doble una patita, quise acomodarla con un afiler, pero fue un esfuerzo en vano. Finalmente cheque la tablet para ver su funcionamiento, al poco rato la pantalla comenzo a moverse sola, se cerraban mis aplicaciones y se apago, al poco rato prendio despues de conectarla a la electricidad. Pero cuando prendi la tablet, ya no respondía a mi tacto, ni cargaba. No se que haya pasado, y la verdad esto me tiene bastante preocupado, porque no se que fue lo que causo eso, si la caida o el intentar acomodar la patita. Espero me pueden auxiliar. De antemano gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola GreySky

El tema de la pantalla táctil no tiene que ver con nada de la patilla del USB, si no del sensor de la pantalla táctil que seguramente ha fallado por causa de la caida.

El problema de la patilla del USB puede afectar a la hora de cargar la tablet o a la hora de conectarla con un PC.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, primero que nada agradesco por su respuesta. 

Ayer por la noche me di cuenta que la tablet si cargaba, lo único que vi raro es que ya no la detectaba en ocaciones la pc, aunque yo casi no ocupo eso de conectarla a la pc. Por otro lado, el problema presiste, aún no detecta correctamente mi tacto, y se mueve sola la pantalla, escribe sola, y no puedo usarla. ¿Qué solución me podria dar? ¿Tendría que cambiarle un tecnico el "touchscreen"? Espero su respuesta. De ante mano gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola GreySky

Respecto a la pantalla táctil y también para la detección por USB de la tablet en un PC, sería importante hacer un reset de fábrica para asegurarte que no hay nada en el sistema operativo que pueda afectarte.

Si, tras realizar dicha restauración sigue fallando (sobretodo la pantalla táctil), sí que tendría que verle un técnico y ver si es reparable o habría que cambiarle la pantalla por completo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación