cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
457
Reportar Mensaje

HP Slate 6 Errores despues de Actualizar a Android KitKat version Oficial de HP

El pasado mes de Septiembre me compre una HSlate 6 VoiceTab, tenia la versión de android jelly bean estaba funcionando muy bien, pero en octubre me apareció un mensaje que era necesario actualizar mi HP Slate para un mejor funcionamiento, lo actualize, me instalo la versión de android kitkat, y desde ese entonces me comenzó a dar problemas, de repente se le va la señal a mis chips, no funcionan los datos de mis chips, la pantalla deja de funcionar el touch, no responde a los movimientos de mis dedos,  vuelve a funcionar hasta que la reinicio, una vez que la reinicio comienza a funcionar nuevamente, pero pasa un rato y otra vez vuelve a hacer los mismo... salio muy mal esa actualizacion..... ya probe mis chips en otros equipos y todo funciona con normalidad. Abra alguna forma de poder regresar a la version anterior de Android Jelly Bean para poder ver si funciona bien, o de plano se abra descompuesto mi Tablet....

espero una pronta respuesta... 

gracias...

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo exactamente el mismo problema, desde la actualización podría decirse "literal" que mi cel murió, empieza a vibrar como loco y de pronto se apaga, se traba, no sirve el touch, no puedo accesar a nada, me aparece que no tengo servicio solo llamadas de emergencia, apenas voy a ver algo he inmediatamente deja de funcionar. Ayuda por favor es indispensable por mi trabajo, urge que alguien nos oriente sobre que hacer. 😞
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gente tiene esto problema, la actualizacion desde 4.2.2 a 4.4.2 no es una actualizacion menor. Cada vez que se hace esto tipo de actualizacion es importante hacer un wipe de la cache partition o un factory reset.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación