cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
125
Reportar Mensaje

Falla en mi tablet HP 7 G2

Hp 7 G2 1311
Android 4.1 and older

Bueno, en realidad hace poco tiempo atras mi tablet venia fallando, tal como quedarse por algunos minutos congelada pero ahora el problema es mas grave ya que mi tablet enciende y se apaga sin embargo al encenderla no emite ninguna imagen en la pantalla solo se refleja un brillo por lo que yo no puedo si quiera resetear la tablet ya que no sale nada literalmente asi que necesito ayuda para solucionar este problema.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación