cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
93
Reportar Mensaje

FALLA EN PANELTOUCH

OMNI
Microsoft Windows 10 (32-bit)

tengo al rededor de un año con el mismo problema, antes de que venciera la garantia dejo de funcionar  la pantalla tacil pero la restaure a los valores de fabrica y funciono nuevamente  como casi no la uso la sigueinte vez que fallo ya habia expirado la garantia, intente restaurarla nuevamente a la configuracion inicial  pero en esta ocasion ya no funcionó  contacte el call center de hp quien amablemente me ofrecio transferir la llamada para que un tecnico via telefonica (con costo adicional) me sugiriera que la reseteara nuevamente. obviamente no funciono.

nuevamente contacte al soporte tecnico quienes me sugirieron llevarlo  al centro de servicio de toluca en donde me dijeron que no reciben tablets y que lamejor solucion que me podian ofrecer era que llamara nuevamente al 01800 y en este telefono me sugirieron  con un tecnico de los que" arreglan los celulares" para que cambiara el panel touch...  despues de hacerlo comprender que no iba a dejar que mi equipo lo abriera personal no capacitado ademas de que se trata de un error de software y no de hadware me dio la recomendacion de entrar a la pagina de hp y reinstalar todos los controladores y actualizaciones disponibles.... el panel funciono al rededor de media hora...

el dia de ayer vi que liberaron una nueva version de bios, la instale y el panel funciono perfectamente, pude actualizar a windows 10 y estuve trabajando  un buen tiempo en ella y corre bien windows 10 hasta que de pronto sin nungun mensaje de error nuevamente dejo de funcionar el panel tactil, ya estan instaladas todas las actualizaciones disponibles tanto de hp como de windows y continua sin funcionar tambien ya flashee el bios con el que  esta en la pagina oficial de hp y no sirve....

tendre que esperar otro año a que salga otra version de bios para poder usar durante otras horas mi tablet?

hay algun centro de servicio donde si reciban tablets?

espero me puedan ayudar ya se me agotaron las ideas y la paciencia

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación