cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.587
Reportar Mensaje

Centro autorizado HP para reparar Tablet HP Slate 7 Plus

Veran, la tablet se me cayó y se abrio, cuando la cerre dejo de tener sonido primero, posteriormente comenzaron a aparecer rayas blancas hasta que se quedaba solo en la patalla de inicio, finalmente dejo de encender y ya no aparece la bateria cuando la cargo, tambien se daño el boton de encendido y me gustaria encontrar algun centro autorizado en monterrey para repararla porque no confio en los establecimientos callejeros.

El sistema operativo es Android Jelly bean 4.2.2

el numero de serie: **bleep**

numero de producto: F4H42LA#ABM

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Cortana-Acosta

Tendrías que contactar directamente con la delegación de HP del país donde resides para que te informen si ellos pueden gestionarlo o para que te indiquen los centros autorizados paro ellos donde puedes llevar la tablet.

Para contactar con HP pincha aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola tengo un problema lo que pasa que se me cayó mi table y dejó de funcionar el touch el modelo de la tablet es HP 7 G2

No. De serie 8CA5190953
No. De producto J4Y29AA#ABM
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación