cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
325
Reportar Mensaje

Android 4.4.2

Hola,

Acabo de actualizar mi HP Slate6 VoiceTab a ANDROID 4.4.2 y ya no enciende el Modem 3G, en la ventana de "USO DE DATOS/DATOS MÓVILES___SI" aparentemente si esta encendido pero no aparece en la barra superior " H ni 3G ". No envía ni recibe datos, ¿QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA?

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Android 4.4.2

Probaste con un factory reset y/o borrar la cache? Yo no tengo problemas con el 3G. Todo se conecta perfectamente.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Android 4.4.2

hola hang yo tuve exactamente el mismo problema lamentablemete tuve q marcar a hp y me cambiaran mi equipo ya q incluso tratando de devolverlo a configuracion de fabrica t sigue manteniendo el kit-kat, marca para que t resuelvan y t cambien tu equipo en 15 das a mas tardar por mensajeria t lo llevan de hecho hoy empiezan mis 15 dias !!!!!! saludos!!!!1

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación