cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
72
Reportar Mensaje

necesito software de impresion hp deskjet 100

hp deskjet 100
Microsoft Windows 11

Hola, me han regalado una hp designjet 100 en buen estado, es un muy buen tamaño y he decidido intentar aprovecharla

 

se que es muy viejecita, pero aun venden consumibles y creo que le puedo sacar aun mucho partido

 

en las paginas oficiales ya no tienen soporte para ella, en ninguna de hp que haya buscado, ni ninguna externa que haga referencia a ellas

 

he leido todo lo que he podido sobre ella, y he visto que los ultimos drivers eran para windows vista, pero en modo compatibilidad alguien lo uso en windows 7

 

creo que en modo compatibilidad en windows 11 deberia funcionar tambien

 

necesitaria que alguien, si lo tiene o tiene el link correcto me dijera donde encontrar todo el software relacionado con windows y esta impresora, drivers, software, creo que habia una aplicacion para ciertas puestas a punto. 

 

o sea, los drivers que necesita la maquina

 

si alguien tuviera una ISO del cd que vendria en la caja supongo que tambien valdria

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
21,402 3,035 11,486
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

necesito software de impresion hp deskjet 100

Hola @thoruk 

 

Prueba a instalar el siguiente controlador para instalar en modo compatibilidad:

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software9/COL22350/pl-58923-1/HPDesignjet100Plusseries.exe

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación