cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
348
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en instalacion

un cordial saludo. al cambiar de sistema operativo a windows 7 la impresora que tengo Deskjet F370 no está instalada correctamente porque me aparece el simbolo de actualizar controlador constantemente, he leido multitud de opiniones y he realizado varias descargas desde la pagina de hp para actualizar el controlador y no consigo instalarlo siempre aparece el mensaje "error fatal", agradecería cualquier ayuda. muchas gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en instalacion

trata de conectar la impresora nuevamente al pc y utiliza windows update para buscar el controlador apropiado para tu impresora

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

error en instalacion

muchas gracias por rapida respuesta, pero esa opción que me indicas ya la he realizado sin exito, estoy seguro que es del sistema operativo porque si conecto la impresora al portatil que tengo windows vista la impresora no dá problemas, pero en el de sobremesa que tiene windows7 no hay forma. muchas gracias nuevamente por tu interés.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación