cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
dantes96 Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 6
259
Reportar Mensaje

SOFTWARE IMPRESORA OFFIJET 6700 TODO EN UNO

Buenos dias,de la noche a la mañana el software que tengo instalado en mi pc para la impresora a dejado de funcionar,cuando intento ejecutarlo no se inicia,este problema lo he tenido otras veces  lo solucione desistalando y volviendo a instalar dicho software pero en este caso sigue igual¿alguna solucion ? muchas gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP JRodrigu
Ex-HP
2,126 204 358
Mensaje 2 de 6
225
Reportar Mensaje

Qué tal dantes96,

Prueba lo siguiente:

Desconecta la impresora de tu PC si está con USB. Desinstala el softtware de la impresora desde Programas y características. Después elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print

Borra la carpeta de la impresora y reinicia el equipo. Después descarga y ejecuta el software de instalación. Trata a instalarla nuevamente.

HP Officejet 6700 Premium e-All-in-One Printer series - H711

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
dantes96 Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 6
220
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta,he procedido ha hacer lo que me comentas y sigue igual,me descargue la app para w10 de la store HP ALL IN ONE y funciona bien pero el software de la impresora nada de nada.

Responder
0 kudos
Ex-HP JRodrigu
Ex-HP
2,126 204 358
Mensaje 4 de 6
219
Reportar Mensaje

Prueba eliminando nuevamente el software de instalación y crea una nueva cuenta de usuario en tu equipo. Instálala en esa nueva cuenta. Si el problema persiste prueba a instalar en otro equipo. Es posible que tu sistema tenga algún problema.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
dantes96 Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 6
213
Reportar Mensaje

Gracias de nuevo por tu respuesta,he hecho lo que me propusiste y sigue igual,el S.O es original y no tengo casi ningun programa instalado ,formatee el ordenador instale antivirus (avast y spyhunter) y funcionaba perfectamente al dia siguiente dejo de funcionar.

Responder
0 kudos
dantes96 Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 6
203
Reportar Mensaje

Gracias de nuevo por tu interes ,este fin de semana se ha actualizado windows 10 y parece que todo funciona de nuevo bien,ahora me pregunto¿cuando vuelva a actualizar funcionara bien de nuevo?eperare acontecimientos.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación