cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
901
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: problema con archivo corel draw x6 y x7 con hp k8100

mi pregunta es: para la officejet 8600 pro plus y 8600 pro, que otro driver es compatible, ya que necesito uno que me imprima a doble cara desde corel, ya que normalmente me imprime gigante..,o solo sirve el de la deskjet 6980.

muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gabohv,

Con el driver de la 6980 seguro que funciona y además puedes imprimir a doble cara, aunque eso sí, manualmente no automático.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente ayuda, pude instalar el driver por red wi-fi de la impresora 6980 (por default de Windows) en reemplazo del driver de mi HP 8600 pro. Muchas Gracias por la ayuda, pude imprimir correctamente sin que la imagen se saliera del área de la hoja A4.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación