cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
3.218
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Impresora hp 3050

Como configurar un tamaño personalizado de papel en HP 3050. Con mis demas impresoras yo tenia en opciones de tamaño de papel "personalizar", ahi podia crear el tamaño personalizado. Ahora en esta impresora no tengo esa opcion. Como hago para configurar un tamaño de papel con 210 mm por 330 mm de dimenciones..

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quien podria ayudarme??? Debo imprimir ahora???

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tengo el mismo problema que el pero con una impresora HP 3050, me la acabo de comprar y si no puedo personalizr el tamaño de mi papel no me sirve.. Con impresoras mas antiguas tenia la opcion de personalizar el tamaño de hojas y en esa no me aparece... Que puedo hacer???

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,
Lo que ocurre es que en el driver de esta impresora no se pude configurar un tamaño de papel personalizado. Lo que sí podríais intentar es instalar un driver alternativo y utilizarlo únicamente para imprimir. El driver alternativo sería el de la Deskjet 6980 o el de la Deskjet 6940. Si vuestro Sistema Operativo es Windows Vista o Windows 7 el driver viene integrado en el SO y para instalarlo habría que hacer lo siguiente:
- Abrid Inicio / Panel de Control / Impresoras y Fax (o Ver dispositivos e Impresoras).
- Haced Click sobre Agregar una Impresora y aparecerá el Asistente.
- Seleccionar la Opción de Impresora Local o conectada a este equipo.
- En la siguiente pantalla seleccionad un puerto que sea usb001,usb002...
- Cuando paséis de pantalla se os pedirá que seleccionéis un Fabricante y un modelo. El fabricante sería HP y el modelo Deskjet 6980
- Pulsad sobre Siguiente y finalizad la instalación.
Para Windows XP el proceso es un poco más complejo ya que hay que descargar el controlador de la web. Si alguno de vosotros está utilizando Windows XP informadme y os comento como hacerlo.
Si con el driver alternativo no funciona correctamente entonces no podréis personalizar el tamaño de papel.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PD: esta respuesta es sólo válida en el caso de una Deskjet 3050
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para Windows XP el proceso es un poco más complejo ya que hay que descargar el controlador de la web. Si alguno de vosotros está utilizando Windows XP informadme y os comento como hacerlo.

tengo xp me ayudas????? 

gracias........................................

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola ferncuschnir!

En tu caso lo primero que debes hacer es descargar el controlador de la web oficial de HP.

Después realiza estos pasos:

- Crea una carpeta en el Escritorio llamada 6980.

- Haz click con el botón derecho del ratón sobre el archivo descargado y selecciona la opción “Extraer en…”. Después busca la carpeta que habías creado y extrae los archivos dentro.

- Entra en Inicio / Panel de Control / Impresoras y busca la opción “Agregar una impresora”. Aparecerá un asistente de instalación.

- Pulsa en “Siguiente” y selecciona “Impresora Local o conectada a este equipo”. Te pedirá que selecciones un puerto usb así que selecciona uno que sea usb001, usb002…

- Una vez que aparezca la ventana para seleccionar Modelo y fabricante, tendrás que entrar en la opción “Utilizar Disco” que aparece abajo a la derecha. Ahí te dejará “Examinar” y podrás buscar la carpeta que habías creado en el Escritorio. Dentro de esa carpeta busca el archivo autorun.inf y pulsa en “Abrir” y luego en “Aceptar”. Finalmente te aparecerá la impresora seleccionada en “Modelo” así que pulsa en “Siguiente” y comenzará el proceso de instalación.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

probe esto y funciono joya:smileyvery-happy:

resuelto

exelente aporte !!!!

muchas gracias 

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación