cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
edcelcvs Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.990
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece icono en el escritorio ni en inicio programas

Tengo un multifuncional HP Deskjet F4400 Series, instalé el software controlador desde la página http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-001&h_lang=es&h_cc=mx&h_product=238445&h_client=S-A-... . Mi PC es laptop Toshiba con Windows 7 Home Premium Service Pack 1 de 64 bits. Todo el proceso de instalación ocurre de forma normal, pero no me aparece ningún icono sobre el escritorio para poder hacer una copia, o un escaneo, o ver los niveles de tinta, etc. Si hago click en inicio programas, tampoco aparece entre las opciones HP. Solamente al hacer click en inicio-equipo-Disco local(C)-Archivos de programa (x86)-HP me aparecen tres archivos: Cio, Digital Imaging y Temp. Con ninguno logro hacer nada. Tengo una imagen en la parte superior derecha del monitor de una impresora que dice imprimir fotos de hp, pero igual no es lo que estoy buscando. Pensando que se instaló mal el software, procedí a desinstalarlo en inicio-panel de control-instalar/desinstalar programas. Después de revisar que ya no existían documento alguno de HP, volví a instalar el mismo softare y con los mismos resultados. Por favor ayúdenme. ¿Qué puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 2
1.986
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece icono en el escritorio ni en inicio programas

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación