cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
173
Reportar Mensaje

LAPTOP NO SE CONECTA A LAIMPRESORA

ASUS INTEL COR I5-4210U
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, tengo una laptop ASUS desde la cual si puedo escanear y guardar en mi laptop, pero no puedo imprimir desde mi laptop sale que no esta disponible el controlador, mi equipo tiene Windows 10 home single 64-bit, por favor alguien que me de un apoyo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
155 16 172
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @CASALA

Podría indicar qué modelo de impresora tiene, para poder así ayudar a buscar el controlador indicado. 

Saludos.  

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
Si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo por si alguien más tiene la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola gracias por tomar atencion a la consulta, le comento que la impresora en un HP Deskjet Ink Advantage 4645

Estudiante graduado
Estudiante graduado
155 16 172
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Saludos @CASALA 

Genial entonces le dejo por acá el respectivo enlace para que pueda proceder a instalar el software para que la comunicaión con su computadora sea efectiva: 

Software y controladores para e-Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 4645 e-Todo-en-Uno HP Deskjet I... 

Espero le sea de ayuda quedo a la espera para sabersi soluicionó su problema. 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
Si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo por si alguien más tiene la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación