cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Gerardo-R Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 6
419
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet D1660 sólo imprime documentos enteros, no permite parciales (p.ej. 1 página de 3)

Mi impresora Deskjet D1660 sólo imprime documentos completos, no parciales, como por ejemplo una página de tres, o sólo dos párrafos de un documento.  RecientCemente la conecté a mi nueva notebook con Windows 8.1 y descargué e instalé el controlador correspondiente.   Este problema no existía con mi PC anterior (con Windows XP)

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 6
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Deskjet D1660 sólo imprime documentos enteros, no permite parciales (p.ej. 1 página de 3)

Hola Gerardo-R,

Abre un archivo nuevo de Word y escribe lo siguiente:

=rand(40)

Pulsa intro.

Verás que se autorrellenan unas páginas con un texto que se repite.

Pulsa en Archivo/Imprimir.

Antes de Aceptar, en las propias opciones de Word, te tiene que venir si quieres imprimir todas las páginas o un rango. La opción depende de la versión de Word que tengas. Si no la ves, envíame un pantallazo de lo que te sale cuando pulsas en Archivo/Imprimir y te digo.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Gerardo-R Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 6
389
Reportar Mensaje

Resuelto!

Su recomendación no dió resultado.   Al abrir un archivo Word con las palabras =rand(40), y dar entrada aparecen unos párrafos que nada tienen que ver con la cuestión.   El primer párrafo empieza con las palabras "para cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado..............", el 2ºpárrafo "para cambiar la apariencia general de su documento.........." y el 3º "en la ficha insertar las galerías incluyan elementos diseñados para coordinar........".   Estos 3 párrafos se repiten varias veces (en total 6 páginas).  Es más, este texto no se puede imprimir ni eliminar por un largo tiempo (desconectando y apagando la impresora y apagando la notebook).   Mi versión de word es Word Office Access 2007.    Espero sus indicaciones como superar el inconveniente.      Saludos             Gerardo 

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 6
380
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si el texto que te sale con el comando =rand(40) no se ha impreso y se ha quedado en cola, realiza estos pasos:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Después, prueba de nuevo a imprimir lo mismo que te digo. 

Si sigue quedándose en cola, descarga y ejecuta esta herramienta de HP:

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.Vhdfe_ntmko

Si no queda solucionado con la herramienta, lo que te sugiero es que pruebes con un cable USB que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo, porque parece un fallo de comunicación.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Gerardo-R Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 5 de 6
369
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando digito "services.msc" se abre la ventana de servicios pero no aparece la cola de impresión.

0 kudos
Gerardo-R Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 6 de 6
365
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para HP  CrisP.   Sus indicaciones me ayudaron a solucionar mi problema.  Gracias por la ayuda prestada y la paciencia.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación