cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
301
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escanner no funciona en windows 8, HP Officejet 4400 k410

Hola: Desde que migre a windows 8 no pude utilizar el escanner de mi HP Officejet 4400 k410, he desinstalado todos lo programas y controladores y he descargado la útlima versión incluyendo el parche actualizado desde la página oficial y nada.. descargue el asistente para instalación y tampoco me solucionó nada, puedo imprimir sin problemas pero no puedo utilizar el escanner con ningún programa ni siquiera directamente desde windows, lo último que observe es éste mensaje de error: en Dispositivos e Impresoras dice ""Error de controlador" , Intente actualizarlo y nada, me figura "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)" también me aparece que los controladores del Coprocesador no están instalados.. Por favor ayudenme.. muchas gracias.. 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola victorelizeche,

Comprueba si tienes el cable USB conectado a un puerto USB 3.0 (de color azul) en el PC.

Si es así, quítalo de ahí y conéctalo en un puerto USB 2.0.

Prueba después.

Si ese no es el caso, entonces descarga y ejecuta esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame si te marca fallo y dónde lo hace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-141412-1&cc=es&dlc=es&lc=es...

Comprueba también lo siguiente:

1.- Abre el programa Paint y comprueba si desde ahí puedes escanear:

Archivo/Desde escáner o cámara.

¿Desde aquí escanea?

2.- En el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras, pincha con botón derecho y pulsa en la opción Digitalizar. 

¿Desde aquí escanea?

Espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. . efectivamente ya probe todas las opciones basicas conocidas.. En paint me dice q el dispositivo esta ocupado y que otra aplicación lo esta ejecutando.. Tampoco escanea desde windows directamente.. Arranca el escaner hace ruido como queriendo iniciar la operación y a continuación me sale un aviso de error ya sea en cualquier programa.. La impresora funciona pero el escaner desde dispositivos e impresoras me figura q los drivers no estan instalados.. Ya desisntale e instale todo mil veces.. Y baje todos los drivers actualizados y nada
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En windows 7 me funcionaba todo.. Desde q migre a win 8 me anduvo una sola vez, un solo día. Y luego nada
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pruébala en otro ordenador, a ser posible también con Windows 8.

Si en otro ordenador te funciona seguramente tendrías que plantearte formatear el tuyo o volver a un punto de restauración anterior.

Existe la opción de que sea el propio cable, que a veces pasa.

Si quieres te doy las especificaciones de un cable bueno y seguro para poder probar. Tendría que llevar la etiqueta High Speed 2.0 y no medir más de 1,8 metros de largo.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo único que no probe fue cambiar el cable, en cuanto al software el asistente me tira un error en los controladores del scanner, comprare otro cable a ver que pasa.. desde ya muchas gracias..

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por el aporte, había probado todo lo relacionado al software y sin embargo la solución la encontre cambiando el cable usb de la impresora.. gracias por la ayuda..

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación