cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
417
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en la instalacion de Photosmart c4680

Hola, es mi primer mensaje y os doy las gracias por adelantado.

Resulta que intento instalar mi photosmart c4680 y me sale un mensaje de error en el paso 4/4 (configurar dispositivo o algo asi)

El error es el siguiente: error-impresora.JPG

He seguido al pie de la letra todas las indicaciones que he leido en foros y en esta misma pagina, pero sigo apareciendome la ventana del centro de soluciones en negro.

Os pido ayuda, ya que necesito la multifuncion con cierta urgencia.

Gracias de nuevo

Ah, el sistema es windows xp

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 4
407
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pelotero25,

Por lo que cuentas tu incidencia podría deberse a un fallo en el registro. Sin embargo, dado lo que comentas acerca del centro de soluciones pienso que quizá también pueda deberse a que no tengas actualizado el Java y el Adobe Flash Player.

Teniendo todo esto en cuenta te voy a recomendar que primero realices las actualizaciones oportunas y que después desinstales la impresora por completo e intentes instalarla de nuevo.

Para instalar las actualizaciones tendrás que entrar en la web de Flash Player y de Java

Una vez lo tengas actualizado reinicia el ordenador. Después sigue estos pasos para desinstalar:

- Coloca el CD de instalación en el lector.

- No ejecutes el CD, explóralo desde Mi PC.

- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.

Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchiiiiiisimas gracias, se ha resuelto el problema a la perfeccion.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 4
372
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Estupendo! :generic: 

Si tienes alguna otra duda, coméntamela.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación