cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
171
Reportar Mensaje

Resuelto!

Designjet 3500 cp

Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola, tengo un designjet 3500 cp, hace como un año q no lo uso, necesito drivers para windows xp, o windows 7, 32 bit, para ver si lo puedo hacer andar y ver como estan los cabezales, necesito imprimir peliculas pata serigrafia, imprime tramas?
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,922
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Designjet 3500 cp

Hola @Luis328, ¿todo bien amigo ?

He encontrado controlador para Windows XP y Windows Vista.
Windows 7 no existe.

El siguiente controlador para Windows XP:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=58376&swLangOid=8&swEnvOid=228

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Designjet 3500 cp

Gracias por tu respuesta, voy a bajar los drivers y los pruebo racis
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación