-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- DRIVERS LASER JET PRO MFP M26A PARA MAC VÁLIDOS!
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
DRIVERS LASER JET PRO MFP M26A PARA MAC VÁLIDOS!
el 29-11-2020 08:57 PM
Me he comprado un MacBook Air y mi impresora (Laser Jet Pro MFP M26a) ha dejado de funcionar. Antes, con mi antiguo MacBook Pro funcionaba perfectamente, pero ahora ya no lo hace, pese a que me he descargado e instalado HP Easy Start. He seguido todos los pasos y, desde el servicio técnico de Mac, no he podido tener mejor ayuda. Sostienen que el problema es de HP y que necesito los CONTROLADORES ADECUADOS ya que los que figuran en la web de HP no lo son. Por favor, necesito ayuda para solucionar este problema ya que tengo la impresora poco tiempo y no considero que sea normal tener que comprarme una nueva por un problema de software.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2020 03:49 PM
Estimado @capillat
Intente con este controlador
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2020 04:24 PM
He instalado el controlador que me has facilitado, pero el mensaje es el mismo: "The printer is offline". ¿Tenía, previamente, que desinstalar algo? Actualmente figura que tengo instalado: HP Easy Scan, HP Easy Start, HP Smart y HP Utility.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2020 04:44 PM
Desinstale los controladores previos y los programas HP instalados y pruebe nuevamente a instalar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-11-2020 05:07 PM
He hecho lo siguiente:
1) He desintalado todo lo que tenía de HP
2) He reiniciado el equipo
3) He instalado el controlador que me has facilitado
5) He reiniciado el equipo
6) He intentado imprimir y de nuevo el mismo mensaje: the printer is off line
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2020 09:33 AM
intente con Easy Start.
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2020 04:32 PM
Ya lo he hecho pero el resultado es el mismo, desafortunadamente.
He hecho clic en su enlace, me ha detectado la impresora que tengo y he instalado tanto Software esencial como HP easy Scan. Siempre ocurre lo mismo, es decir, que imprime una página (en este caso la de prueba) y luego, en cuanto le mando imprimir un documento, me sale el mensaje de que la impresora está offline. Entonces, desconecto el USB y, al volverlo a conectar, me imprime el documento. Pero, si de nuevo le doy a imprimir, tengo que repetir la operación de quitar el USB para conectarlo de nuevo a continuación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2020 07:18 PM
¿Tengo alguna otra opción para solucionar mi problema con la impresora? Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2020 01:36 PM
Desinstale la impresora usando esta aplicaron de del siguiente link
https://support.hp.com/mx-es/document/c06962933
y luego vuelva usar Easy Start.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2020 05:17 PM
He seguido todos los pasos de desinstalación e instalación posterior, pero sin éxito.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »