cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 5
12.574
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladora DeskJet F2100 para windows7

Acabo de actualizarme al windows 7 y no me reconoce la impresora HP DeskJet F2100 series ni tampoco me deja instalarla. Me he bajado el soft, drivers y parches de HP para windows 7 y continua dando errores en la intalación. A alguien se le ocurre que hacer? Parece ser que no existen controladores para windows 7.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Ja esta solucionado. Parece ser que el setup del CD de instalación de la impresora con windows 7, no reconoce que esta en windows 7 con lo cual da error a mitad de la instalación. He ido a la carpeta de setup del CD, he seleccionado Setup con Windows vista 32 (existia el setup xp a 32 y 64 setup vist 32 y 64) y Bingo, ha terminado la instalación sin ningun problema.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,104 8,100
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha movido el mensaje para ponerlo en el foro de Impresoras > Software y controladores para obtener un respuesta más rápida

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

necesito paso a paso como instalar impresora 2100 series con window vista

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo windows 7 pero no puedo instalar la impresora con windows vista 32

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación