cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MellVga Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
175
Reportar Mensaje

Como conseguir el software de instalación de mi impresora HP Color Laserjet CP1515n

Perdí el cd de instalación de mi impresora:mansad: y quiero instalarla en la nueva pc que tengo , como puedo para conseguir el software de instalación y los drives de mi impresora??

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 4
166
Reportar Mensaje

Como conseguir el software de instalación de mi impresora HP Color Laserjet CP1515n

Hola.

Bienvenido/a al foro MellVga .

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL51473/bi-124608-2/hp_LJ1020_Full_Solution-v2012_918_1_57...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
MellVga Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
150
Reportar Mensaje

pero, ese es el instalador de una impresora hp laserjet 1020 y yo solicité un instalador de hp color laserjet cp1515n, mi pregunta es que si no habra algun inconveniente??

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 4 de 4
143
Reportar Mensaje

No hay ningún problema por que el controlador es para ambas impresoras.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación