cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
kalderon88 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

Hola, me gustaría saber cómo descargar y configurar el software llamado "Centro de Soluciones HP" el cual aparece en el escritorio una vez instalada la impresora.

Les comento que ya he intentado utilizando el asistente y no he podido solucionar el problema.

Cuento con un multifuncional HP Photosmart 3180, la impresora trabaja bien, sin embargo cuando deseo escanear un archivo o imagen, no me es posible ya que no cuento con el programa, incluso cuando presiono el botón que dice "Inicar Escaneo" en el multifuncional no se ejecuta ninguna función.

Espero me puedan ayudar con este problema. Saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 4
432
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

que tal, la instalación la realizaste con el disco o con el controlador de la pátgina de HP, si fue con este segundo fue el básico o el completo, ya que el completo es el que incluye la función que mencionas, da clic en el enlace de HP e ingresa el modelo completo de tu impresora, luego elige el sistema que tienes y en la parte de controladores toma el de funciones completas

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
kalderon88 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
428
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

Ok, el modelo de mi multifuncional lo tengo identificado y mi Sistema operativo es Win 7 Home Premium... en la opción donde me pide el SO, ¿Cómo identifico si mi sistema es win 7 (32-bits) ó (64-bits)?

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 4 de 4
401
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

para ello ve a inicio y en donde esta el cuadro de iniciar búsqueda escribe msinfo32 y cuando aparezca este en ese menú da clic para abrir en la pantalla de resumen que muestra te indica si es de 32 o 64

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación