cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
855
Reportar Mensaje

Obtener BIOS para solucionar pantalla negra en notebook

Compaq Presario CQ61-319WM
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi notebook presenta luz intermitente en Caps lock y Num lock dos destellos y pausa dos destellos y pausa y así sucesivamente. Corresponde a la indicación de BIOS corrupto. Necesito encontrar la BIOS que corresponde a mi equipo, no se si a través del foro puedo conseguir el BIOS que corresponde a mi máquina. Es la que usamos en la iglesis y fue comprada con fecha 10/03/10 El chip es cFeon F16-100HIP. Procesador AMD Athlon II Dual - Core.  Numero SKU VM371UAR#ABA. Si tienen la amabilidad de informarme de donde bajar o pasarme el linck para hacerlo les agradecería infinitamente. Un gran saludo para todos

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Obtener BIOS para solucionar pantalla negra en notebook

Hola Ciri!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

 

Puedes hacer lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Retira la batería del equipo.
3. Desconecta el cable de corriente/cargador del equipo.
4. Manten presionado el botón de encendido por un lapso de 30 segundos.
5. Coloca la batería de nuevo en el equipo.
6. Conecta el cable de corriente/cargador al equipo y directo a una toma de corriente en la pared.
7. Trata de encender para probar funcionalidad.

 

Adicional, si el problema continúa, realiza lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Retira la batería del equipo.
3. Desconecta el cable de corriente/cargador del equipo.
4. Manten presionado el botón de encendido por un lapso de 30 segundos.
5. Coloca la batería de nuevo en el equipo.
6. Conecta el cable de corriente/cargador al equipo y directo a una toma de corriente en la pared.
7. Trata de encender para probar funcionalidad.

 

Me indicas cómo va.

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Obtener BIOS para solucionar pantalla negra en notebook

Hola S_Jaramillo, te cuento que hice todo lo indicado pero no dio resultado. Esta Notebook Compaq Presario CQ61-319WM compre el 10/03/2010. Prende noomluck y caps look dos veces un periodo mas largo y otra ves dos veces y así sucesivamente. Esa falla corresponde a BIOS alterado. Yo vivo en Necochea Provincia de Buenos Aires Argentina. El equipo lo compre en el negocio M&P de Necochea. Mi consulta es que BIOS lleva esta máquina, de donde la bajo y como hago el USB portable para poner el BIOS correcto.

Un gran saludo, perdon por las molestias y muchas grqacias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Obtener BIOS para solucionar pantalla negra en notebook

Comprendo, puedes hacer lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo totalmente.

2. Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.

3. Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B. o Windows + V.

4. Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.

5. Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B.".

 

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Obtener BIOS para solucionar pantalla negra en notebook

Bueno hice las dos opciones que me diste. Con Windows +B luego de soltado sigue unos cinco segundos y se apaga en cambio con Windows +V la laptop continúa parpadeando sin cambio indicando BIOS corrupto, dos pulsos de luz y un tiempo más prolongado y repite sucesivamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Obtener BIOS para solucionar pantalla negra en notebook

Comprendo, podría haber un daño en el equipo, te envío mensaje privado con más información.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Obtener BIOS para solucionar pantalla negra en notebook

Hola buenas tardes.

 

Tuve el mismo problema con otro modelo de laptop HP. Utilice las combinaciones de teclas y me mostraba la misma pantalla de The System Bios recovery failed.

Hice lo siguiente para resolverlo:

- Retire el cover inferior de la laptop.

- Quite el Duro y la batería de la laptop. si tienes batería de reloj, quítala también.

- Luego solo conecta el cargador, y la USB Boot con el Bios de la PC. Puedes conseguir el Bios desde las descargas o pide alguien que te la comparta.

- Después presiona las teclas de WIN + B y luego Power 1 o 2 segundos, y sigue manteniendo presionado las otras dos teclas hasta que aparezca la pantalla de Bios Update. Deberia de aparecerte una pantalla indicando que se esta recuperando el Bios y puede durar un par de minutos.

- Después que cargue Bios, debe de salirte otra pantalla indicando que se cargo correctamente, y luego se reinicia.

- Una vez te reinicie te enviara un error de Boot Device debido a que desconectaste el disco duro y la batería. Apágalo y vuelve a conectar todo.

- Luego al presionar power debe de inicar de manera correcta el Windows.

A mi me funciono, de esta manera llevaba semanas y no podía bootear desde el usb con todas las combinaciones de teclas que hay, hasta que hice este proceso.

 

Espero te ayude, me dejas saber si lo lograste o si lo hiciste de otra forma, igual me dejas saber.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Obtener BIOS para solucionar pantalla negra en notebook

Gracias EPARQUE, disculpa que no contesté antes es que estaba ocupadísimo con el trabajo que no tenía tiempo. Ahora veo el comentario de tu experiencia. Lo voy a probar en cualquier momento luego te comento como me fue. Te agradezco muchísimo tu intervención. T mando un gran saludo y nuevamente te digo gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación