cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 7
11.824
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Dv4-2118la ... La barra de Volumen no aparece en la pantalla

Hola, espero que estén bien...

Mi problema es el siguiente:

Tengo un Dv4-2118la... este es el segundo que tengo ya que el primero lo cambié porque la webcam estaba suelta por dentro...

La cosa es que en el anterior el control de volumen (las barra que se llena según la cantidad de volumen que le pongo) me salía en la mitad de la pantalla cada vez que apretaba los comandos que están encima del teclado. Sin embargo, en el note de ahora, apreto los botones y aunque funcionan correctamente disminuyendo/aumentando/silenciando el volumen, la barra no me aparece en la pantalla y tengo que ver cuanto le he puesto apretando siempre el icono del parlante que aparece junto al reloj.

:Crying:

Todas las otras cosas hasta hoy han funcionado correctamente, y como ya dije, el volumen tb funciona, pero quisiera que la barra me apareciera ya que se me hace más facil controlar el volumen con ella.

Bajé drivers de HP (o sea, de aquí) e incluso desinstalé el Norton que venía en el equipo, ya que en alguna parte leí que eso podría haber provocado el problema.

De antemano muchísimas gracias por su respuesta!!!  :Wink:

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 2 de 7
11.814
Reportar Mensaje

Resuelto!

mira, eso me pasa porq no he instalado "Hp Media Smart smartmenu"

Descargatelo de la pag de controladores y nos cuentas

Highlighted
Interno
Interno
17 1 4
Mensaje 3 de 7
11.808
Reportar Mensaje

Resuelto!

perdon, ya me confundi, no estoy seguro si es ese q te mencione o el "Botones Quick Launch HP"

Intenta con los dos si puedes 😃 hehe

Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 4 de 7
11.799
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale...

Probé en la mañana con "Botones Quick Launch HP" xq pensé que podría ser eso... Pero no pasó nada, los botones siguieron funcionando bien igual y la barra seguía sin aparecer en la pantalla.

Así que probaré con el media smart y te cuento luego de hacerlo.

Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 7
11.796
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mil gracias!!!!!!

Resulta que ya tenía instalado el HP smart smartmenu así que lo desinstale  y usé el recovery para reinstalarlo, y ahora funciona sin problemas 😃

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
8.686
Reportar Mensaje

Resuelto!

Efectivamente, he luchado reinstalando HP Quick Launch Buttons, pero a pesar que funcionaba sin problemas, no aparecia la barra de volumen en la pantalla. Se soluciono solo con abrir HP MediaSmart y reproducir cualquier archivo de sonido. Eso era todo.

Gracias a todos

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
1.463
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias! lo de reproducir cualquier archivo audio solucionó mi problema también!! 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación