cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.764
Reportar Mensaje

Resuelto!

solucion para mi camara

nesecito ayuda con mi camara de mi ha pavilion dv6720la notenbook que no funciona no me la bre ni en el programa ni en el messenger necetiq ue me de un tips par apoder arrglarala o alguan pagina para descargar  los controladores de la camara  por
Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 3
2.746
Reportar Mensaje

Resuelto!

solucion para mi camara

reinicia servicio de adquisición de imagenes de windows (WIA), ingresa desde ejecutar con services.msc
restaura y actualiza bios
busca firmware para la camara en hp
restaura sistema a punto previo
recuperacion de SO

nunca olvides probar con sw nativo de hp, ya que msn, skype o algunos otros requieren de configuraciones y actualizaciones
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:37 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
1.585
Reportar Mensaje

Resuelto!

solucion para mi camara

Hola, pues el mio es un pavilion dv6265ea, en el que llegué a usar la cámara, grabé algún video, saqué alguna foto y todo bien hace tiempo. Ahora quería usarla para el messenger, que no había utilizado nunca, y resulta que es totalmente como si no existiera. No está en dispositivos, no hay ningun programa, no hay ni rastro. La trato de encontrar en quickplay (que no me abre con el botóncito luminoso sino en "inicio") y ni aparece.

He instalado varios controladores según la página de soporte HP, he actualizado la bios, instalado YouCam de prueba por si acaso, otro de CyberLink... y nada de nada. ¿Será que se ha roto sola de no usarla? ¿Dónde creen que la puedo buscar? No sale ni en información de sistema ni en ningún sitio.

Me harán un favor si me dan una pista porque por una vez me gustaría disponer de ella para un contacto familiar.

Gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación