cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NeoBringas Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
431
Reportar Mensaje

Resuelto!

mouse no se conecta a usb 2.0, pero si en usb 3.0

PC Notebook HP Pavilion 14-v01
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cuando conecto algun dispositivo en el puerto usb 2.0 no se conecta, pero en los otros 2 puertos que son usb 3.0 si se conecta,,, se me esta desperdiciando un puerto, solo puedo conectar algun ventilador o lampara usb,,, la laptop cuando recien la compre actualizo a windows 10, asi que no se si antes hacia lo mismo con windows 7, no me da ningun error en administrador de dispositivos

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 2 de 3
413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Que funcione una lámpara o ventilador USB no significa nada ya que simplemente con recibir energía funcionan, es decir, no necesitan controladora.

Para diagnosticar si pudiera ser una cuestión física o de software, arranca el equipo con un sistema Live y comprueba si reconoce algún dispositivo.

En el caso que no, confirmarías una incidencia física en dicho puerto USB.

Si funciona, actualiza en Windows el chipset a la última versión y pasa un programa de mantenimiento y limpieza.

También desinstala los concentradores USB desde el administrador de dispositivos y reinicia el equipo para que los vuelva a intalar de maenra automática.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
NeoBringas Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
406
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado,,, muchas gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación