cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Kai69 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.895
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

Hola a todos!!

Espero que alguien pueda ayudarme.

Hace unos días tuve que formatear, por necesidad, mi portatil zt3300 porque iba muy, muy lento.

Ahora funciona sin problemas. No obstante, cuando me pide activar el Windows XP Home Edition

y le introduzco el serial, que es original, me dije que es inválido O.o!!!

Lo he probado docenas de veces y me dice siempre lo mismo.

Y eso que viene escrito debajo del portátil y antes funcionaba bien con ese serial!

Por desgracia el CD del producto ya no lo tengo porque se me perdió, y ahora no ya no sé qué hacer.

Alguien sabe lo que puedo hacer?

9 RESPUESTAS 9
albecor Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 2 de 10
1.892
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

mira existe un problema con los sistemas operativos, hay diferentes versiones, si te fijas la etiqueta que viene en tu maquina dice por decir asi

windows 7 home premion oem 

o

windows 7 startet oa

o windows 7 home premium latam

y no es la misma version

por lo que no le sirve el codigo q trae la etiqueta tienes que tener la version correcta para que te lo reconozca

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
1.888
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

El portátil vino con el Windows XP Home Edition, y el serial que le introduje es el mismo que venía en la funda del CD.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
16,710 1,124 5,485
Mensaje 4 de 10
1.885
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

Hola, ademas de lo que te han comentado, la clave que incorpora el equipo es solo valido para los sistemas Windows proporcionados por el fabricante, HP en este caso, aunque se trate de la misma version de Windows.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
1.883
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

Entonces eso significa que tendría que funcionar el serial o no?

Además, me dijeron que si se tiene un serial de algun producto de Windows es para toda la vida y tendría que funcionar, el cual no es mi caso.

Hay alguna forma de arreglarlo? Eso es lo que quiero saber.

Me dijeron que HP por lo menos tendría que enviarme un CD nuevo o arreglarlo de alguna forma.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,540
Mensaje 6 de 10
1.880
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

No entiendo, al principio mencionas que le pones el key que viene por debajo del equipo, más adelante dices que le pones el key que viene en el sobre del cd   ( ¿tu pc es HP? )

Si te pide key es porque están instalando desde un cd OEM o FPP (full pack, de caja) ya que si usaras el cd de Restore de ese equipo, no te pediría key ni activación.

Ah y otra cosa, cuando dices que no te acepta el key, eso te sale cuando instalas el Windows o cuando lo activas??

Lee bien esto:

Si están instalando desde un cd OEM o FPP y usas el key respectivo, pueda ser que te pida activación. Y eso es denegado si el key ya ha sido usando antes, debes esperar unos meses para que te deje activar de nuevo el mismo key. Eso pasa incluso con el Office. El key OEM viene relacionado al hardware.

Pero te puede funcionar el key de otra pc con la misma versión de Windows, prueba este que es genuino pero la pc se arruinó hace un año. WinXP Home   JW3VC-W4K84-2PVMR-WQBPB-9KHKT

Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
1.876
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

A ver...

Tanto el serial que aparece debajo del portátil y el que aparece en el CD son el mismo, lo dije simplemente para que constara. Y sí, mi portátil es HP, lo dije al principio del todo.

Cuando no me acepta el serial es cuando intento activarlo.

Leí bien lo que me pusiste, pero tienes que saber que sólo me quedan 28 días para poder activar el Windows.

He intentado activarlo con ese serial que me has facilitado, pero también me dice que es incorrecto. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,540
Mensaje 8 de 10
1.870
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

Y cómo le cambias el key a tu pc?

Estas seguro que es XP Home, no será Professional o Media Center?

Prueba la herramienta    KeyUpdateTool_spa.exe  (buscala en Google o bajala aqui)

http://download.microsoft.com/download/9/e/6/9e6e3904-f159-4cea-8e19-e79a40fa4702/KeyUpdateTool_spa....

Prueba con este otro (imagen  anexa)ejemplo-xp.jpg

albecor Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 9 de 10
1.864
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

ok si tu windows es el original y estas usando el serial que trae la etiqueta habla a soporte de micrososft para que te lo validen, algunas veces por alguna extraña razon pasa esas cosas que no quiere validarlo o marca pirata aun siendo el original , solo tienes que hablar y ellos lo validan

Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
1.856
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial inválido?

Bueno, parece ser que gracias a josepesv y el programa que me dejo para que me bajara he podido finalmente activar el Windows XP.

Agradezco muchísimo la ayuda y paciencia de todos vosotros ^^!!!!!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación