cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.061
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ayuda entre mi W7 en mi HP. Necesito activar el 32 bits en 64 bits! Ayuda, porfavor!

Hola, soy Dani y busco una forma de solucionar mi problema.

Tengo un HP PAVILION dv6-2010ss de 64 bits (segun lo que me pone en el equipo/propiedades) y necesitaria tener el x64 y el x32 bits en el mismo W7. O si es posible, crear otro user que tuviese x32 solo, pero manteniendo el x64 y todo lo que tengo para x64 en mi pc/cuenta de user actual.

Porfavor, me urge para cosas de trabajo.

Gracias,

Dani.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 971
Mensaje 2 de 2
1.052
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ayuda entre mi W7 en mi HP. Necesito activar el 32 bits en 64 bits! Ayuda, porfavor!

hola danydark ¿qué tal? Tendrías que crear una nueva pariticón, reduciendo el volumen de alguna de las que ya tienes, crearla en NTFS e instalar windows 7 de 32 bits en ella, asi se conservará tu sistema operativo original de 64 bits. entonces tendrías dos sistemas operativos en tu equipo el de 32 bits y el de 64 bits. Para crear tu nueva partición, da clic en inicio y en buscar programas y archivos escribe "partición" y abres Crear y formatear particiones del disco duro de ahí podrás reducir volumen de alguna de ellas para crear tu nueva partición e instalar tu windows 7 de 32 bits. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación