cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
4.055
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP MediaSmart Music no me deja reproducir musica

En el MediaSmart cuando lo inicio todo esta bien, pero, al momento de poner una canción sale la ventana de cuando una aplicacion No Responde, y entonces se cierra, no se que hacer, ya es mi segunda duda :smileytongue:

Gracias de antemano

Feliz usuario de la HDX16t Premium Series
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
9,776 571 1,933
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

desinstala desde panel de control el mediasmart MVP, reinstala desde consola con el paso de reinstalar controladores o aplicaciones, si persiste busca su actualización en hp

si antes funcionaba ejecuta un punto previo, viene incluido en el primer enlace que te puse en este post 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola AlMotion93,

Sé bienvenido al foro de soporte de HP!

Bueno que tal fue la experiencia, te sirvió la información que te proporcionó nuestro amigo? :smileyvery-happy:

Cuéntanos si las has podido resolver, esta y la otra consulta,

ya que tu respuesta puede servir a más gente con dudas similares.

Saludos y kudos para !

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,933
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ricardocruz! He movido tu mensaje a Equipos portátiles > Software. Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola me gustaria notificar que mi problema ya lo pude resolver muchas gracias ayer por la tarde ya pude acceder al mediasmart music pero aun asi muchas gracias que pase buenas tardes

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación