cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
32 2 2
Mensaje 1 de 3
2.908
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formateo de pc, windows 8.1 single language

Hola buenas noches, quiero formatear mi pc, es una laptop hp notebook 14, porque traer una particion recovery que deseo eliminar ya que no la utilizare, el problema que la version de windows 8.1 es la single language de 64 bits, donde puedo descargar el iso o el sistema operativo para formatear y reinstalar? y si se puede usar la contraseña que ya trae la pc, porque hay programas para sacar el serial key

de antemano, muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

La clave esta en la BIOS y solo sirve para esta versión original de Windows  8.1 single language de 64 bits que tiene tu equipo de fabrica, por lo cual solo es posible crear discos o pendrive de recuperación a partir de la partición Revovery y recuperar el sistema si fuera necesario.

Cómo crear una imagen de recuperación  

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Si necesitar instalar otra versión e Windows 8.1, por ejemplo Profesional que permite agregar paquetes de idiomas tienes que adquirir, la clave (licencia)

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
32 2 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me ha servido de nada pues no es lo que busco, pero pregunte en el foro de

microsoft http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1-windows_install/quiero-formatear-mi-pc-w...
y ahi me han dado lo que queria 🙂 lo adjunto por si alguien lo necesita

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación