cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jfd Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
351
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con restauracion en Windows 10

HP Pavilion a6683w Desktop PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo Windows 10 de 64 bits, pero mi PC venia originalmnete con Windows Vista de 32 bits, Vista nunca me dio problemas, el tonto fui yo por actualizar a Windows 8 y luego a 10, perolas dos instalaciones las hice desde cero,entonces todos los programas que tenia se borraron, pero tengo una particion de se llama "FACTORY_IMAGE", el problema es que dice tener memoria usada pero la abro y solo hay una carpeta que dice "Recovery" pero no tiene nada, y como saben en Windows 10 ya no hay opcion de restauracion en el panel de configuraciones, asi que como lo puedo hacer?, realmente me gustaba mucho Windows Vista, y no es por que desprecie a otros sistemas operativos o versiones de Windows pero prefiero a Vista, pero no quiero hacer una restauracion desde cero, quiero usar la particion porque se que tiene los archivos de restauracion y aplicacionespero no los puedo ver, asi que como lo puedo hacer, no pasa nada si pierdo todo, pero eso si, quiero a Windows Vista con todos los programas que venian originalmente como CyberLink, Microsoft Works etc. Especificaciones de mi PC (Enlace), agradeceria que me ayudara.

Captura 1.png

Captura 2.png

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 2 de 4
336
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

El problema está en que dicha partición solo funciona con el sistema original, es decir, Windows Vista ya que trae de fábrica el HP Recovery el cual lo gestiona.

Al cambiar de sistema operativo, has perdido el acceso a la información que hay dentro para restaurar el sistema de original.

La única opción posible aunque no es seguro su funcionamiento es que vayas al administrador de discos de Windows y establezcas la partición Recovery como la primaria activa.

Luego, reinicia el equipo y comprueba si al arrancar toma dicha partición y carga el programa HP Recovery Manager.

Si lo hace, desde ahí puedes restaurar el sistema de fábrica.

En el caso que no sea así, para tener el sistema de origen necesitarías los discos de recuperación que se crean cuando se adquiere el PC.

Si tampoco los creaste, contacta con HP por si los tiene disponibles (podrían tener coste).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

jfd Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
329
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa, corro el riesgo de que no funcione y que ya no pueda iniciar con el sistema operativo?

Responder
0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 4 de 4
322
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si te refieres al Recovery, no hay riesgo ya que de por sí no funciona.

Al hacer eso tienes posibilidad de que pueda funcioar.

Si te refieres al sistema operativo, dejaría de arrancar, con lo cual, si no funciona el HP Recovery tendrías que reinstalar de nuevo el sistema operativo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación