cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
178
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp support assistent no funciona

Ejemplo: Pavilion 22-b003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s, al intentar actualizar los drivers de mi all in one resulta que ahora el hp support assistant se pasa un buen rato buscando pero no se mueve del sitio y cuando le parece se desconecta, antes funcionaba bien y no se porque ahora ya no va, ¿alguien me podria dar algún tipo de solución'o lo dejo tal como esta y me pongo a buscar los drivers por otro medio?, muchas garcias a tod@s

Salu2

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
59,507 5,693 12,518
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp support assistent no funciona

Hola hermano.

 
Si tiene problemas para actualizar HP Support Assistant o descargar e instalar actualizaciones a través de HP Support Assistant, descargue e instale la versión más reciente de HP Support Assistant desde el sitio web de HP Support Assistant.
Si los problemas no se resuelven, asegúrese de que tiene acceso a Internet (puede navegar en Internet y ver páginas web) y de que el software de seguridad instalado (firewall) no esté bloqueando HP Support Assistant.
 
Descargue los controlador actualizados de manera manual desde:https://support.hp.com/mx-es/drivers

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp support assistent no funciona

CREO QUE TAMBIEN LOS PUEDE DESCARGAR DESDE WINDOWS UPDATE. O ESCRIBIENDO LAS CARACTERISTICAS DEL ORDENADOR EN UN BUSCARDOR DE INTERNET. 

ESO SI VERIFIQUE QUE LA PAGINA SEA SEGURA.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación