cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
380
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g4-1352la

tengo una laptop hp pavilion g4-1352la tengo un año con ella y casi no lauso solo de vez en cuando para cuestiones basicas un dia simplemente no encendio, solo enciende el led de que esta conectada a la corriente o que esta cargando la bateria. cual puede ser el problema o que puedo hacer

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g4-1352la

Hola gabriel_87

Realiza un drenado de energía estática pulsando el botón de power durante unos minutos sin batería ni cargador.

Si está el cargador solo conectado, ¿se enciende el led?

¿Hace lo mismo tanto con batería como con adaptador de corriente?

Si el led en algún momento parpadea o se apaga, puede que sea por falta de intensidad del adaptador, con lo cual, habría que probar con otro.

Si tampoco funciona, todo apunta a la placa base.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g4-1352la

gracias porel comentario, ya realice lo de mantener presionado el boton,sin la bateria ysigue sin funcionar elled enciende cuando se conecta a la corriente y muestra elledde que esta cargando labateria si esta esta descargada,no parpadea  el led si noque sequeda encendido, le quite el hdd y lo concte a una base consalida usb y no lo detecta otra laptop, esposible que si se daño la placa base tambien se dañe el disco duro.y como puedo sabersirealmente esta dañada la placa base?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g4-1352la

Hola gabriel_87

Sería mucha casualidad que además de la placa base, el disco duro también esté dañado.

Prueba de nuevo a conectar el disco duro mediante un adaptador USB a otro PC (como si fuera un disco duro externo) para ver si llega a reconocerlo.

Tendrías que llevarlo a un servicio técnico para que lo abrieran y comprueben si tiene solución o habría que cambiar la placa por completo.

Por si acaso, si alguien podría prestarte otro cargador, pruébalo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g4-1352la

buen dia

quite la tapa de la laptop y al quitar la placa base note que tiene un dispositivo quemado, cerca de donde se coencta  ala corriente electrica, seria posible sustituirlo porotra pieza o es necesario adquirir una nueva placa base? no se si sea una resistencia o algo asi

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion g4-1352la

Hola gabriel_87

Tendría que verlo un técnico directamente para ver si se puede desoldar sin ningún problema y poner otro en su puesto.

Sin verlo directamente no sabría decirte.

No obstante, como la placa está dañada, se puede intentar ya que si no se puede o por intentar hacerlo de esta manera se daña más, como no funciona, tienes más que ganar que de perder.

Un saludo

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación