cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 3
346
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambie de ordenador

HP Pavilion TP01-1000i
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes.

Tengo un plotter de corte Refine EH721 con programa de corte Singmaster3.5 los mismos se conectan a los ordenadores mediante usb.

En mi laptop o portatil modelo PC Notebook HP - 15-bw007ns tanto el plotter y el programa de corte funcionana correctamente, sin embargo me acabo de comprar un sobremesa modelo PC de escritorio HP Pavilion TP01-1000i y teniendo instalados exactamente ambos programas, en el SOBREMESA el plotter me funciona incorrectamente,

-el odenador detecta el plotter,

-el plotter funciona bien, sin embargo hay parametros que no ejecuta correctamente,

-en ocasiones funiona y en otra no,

-pareciera que se quedara sin señal o informacion,

-no aparecen errores.

- ambos sistemas operativos son windows 10 (64bits)

 

ANEXO hay imagenes de los puertos usb del ordneador y del laptop donde funcionan correctamente e incorrectamente el plotter.

 

1- Hay posibilidades que esta diferencia de USB me pase este error??

en el usb 3.1 gen1 del laptop funcionan correctamente y en el resto de usbs me dan los mismos errores.

 

2- se podria configurar el usb 3.2 gen1 de la ,is,a ,amera que el 3.1 gen1 para lograr que el plotter funciona correctamente.??

 

Port LAPTOP.jpg

Port NEW DESKTOP.jpg

  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,728 12,979 21,367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambie de ordenador

Estimado @Nordan166 

 

Es muy difícil orientar en una solución al no ser un plotter hp y no se sus caracteristicas. de todas maneras creo el problema es el cable, esta seguramente usando un cable 3.0 USB, yo le recomiendo  comprar un cable 2.0 USB y usar los puertos USB 2.0 que tiene su computadora nueva.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,728 12,979 21,367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambie de ordenador

Estimado @Nordan166 

 

Es muy difícil orientar en una solución al no ser un plotter hp y no se sus caracteristicas. de todas maneras creo el problema es el cable, esta seguramente usando un cable 3.0 USB, yo le recomiendo  comprar un cable 2.0 USB y usar los puertos USB 2.0 que tiene su computadora nueva.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambie de ordenador

Muchas gracia estimado...

La verdad no sabía que los cables podrían venir con esas descripciones...

Lo intento muchas gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación