-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- cambie de ordenador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
cambie de ordenador
el 16-01-2022 06:16 PM
Hola buenas tardes.
Tengo un plotter de corte Refine EH721 con programa de corte Singmaster3.5 los mismos se conectan a los ordenadores mediante usb.
En mi laptop o portatil modelo PC Notebook HP - 15-bw007ns tanto el plotter y el programa de corte funcionana correctamente, sin embargo me acabo de comprar un sobremesa modelo PC de escritorio HP Pavilion TP01-1000i y teniendo instalados exactamente ambos programas, en el SOBREMESA el plotter me funciona incorrectamente,
-el odenador detecta el plotter,
-el plotter funciona bien, sin embargo hay parametros que no ejecuta correctamente,
-en ocasiones funiona y en otra no,
-pareciera que se quedara sin señal o informacion,
-no aparecen errores.
- ambos sistemas operativos son windows 10 (64bits)
ANEXO hay imagenes de los puertos usb del ordneador y del laptop donde funcionan correctamente e incorrectamente el plotter.
1- Hay posibilidades que esta diferencia de USB me pase este error??
en el usb 3.1 gen1 del laptop funcionan correctamente y en el resto de usbs me dan los mismos errores.
2- se podria configurar el usb 3.2 gen1 de la ,is,a ,amera que el 3.1 gen1 para lograr que el plotter funciona correctamente.??
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
cambie de ordenador
el 17-01-2022 12:27 PM
Estimado @Nordan166
Es muy difícil orientar en una solución al no ser un plotter hp y no se sus caracteristicas. de todas maneras creo el problema es el cable, esta seguramente usando un cable 3.0 USB, yo le recomiendo comprar un cable 2.0 USB y usar los puertos USB 2.0 que tiene su computadora nueva.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
cambie de ordenador
el 17-01-2022 12:27 PM
Estimado @Nordan166
Es muy difícil orientar en una solución al no ser un plotter hp y no se sus caracteristicas. de todas maneras creo el problema es el cable, esta seguramente usando un cable 3.0 USB, yo le recomiendo comprar un cable 2.0 USB y usar los puertos USB 2.0 que tiene su computadora nueva.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
cambie de ordenador
el 17-01-2022 01:35 PM
Muchas gracia estimado...
La verdad no sabía que los cables podrían venir con esas descripciones...
Lo intento muchas gracias