cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 3
244
Reportar Mensaje

Resuelto!

Window7 no realiza función de apagado (se reincicia), tampoco hibernar.

Hp compact 7900
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días, comparto mi siguiente problema. Realicé formateo de mi cpu, cargué mi SO windows 7 ultimate en una HP compaq 7900. Ya cargados los software correspondientes (drivers, y programas). El Windows 7 ultimate no realiza la función de apagado, en lugar de apagarse se reinicia, la función de hibernar tampoco la lleva a cabo, se reinicia. Revisé BIOS, en el rubro de energía, probé las dos o tres opciones que tiene. Pero nada. No soy técnico. Agradezco, de antemano, su apoyo. Como siempre lo ha sido.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 3
221
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias

Por favor ingrese a panel de control, luego ingresa a las opciones de energía, en el menú de al lado selecciona la opción que dice "Escoger lo que hace el botón de encendido" donde dice Definir lo que hacen los botones selecciones "Cambiar configuración que no está actualmente disponible", se va hasta abajo en la misma ventana y en configuración de apagado le quita el check a la primera opción de apagado rápido.

Trabajo para HP.
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 3
215
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, LauLa.  Seguiré tu consejo.  Espero me funcione. Te comento los resultados, posteriormente.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación