cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
521
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTAURAR SISTEMA

Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

RESTAURÉ SISTEMA EN MI NOTEBOOK Y EN VEZ DE RESTAURAR SISTEMA A UNA FECHA ANTERIOR ME EQUIVOQUE Y RESTAURÉ A FABRICA, ESO ME DEJÓ LA NOTEBOOK TODA EN INGLES, ¿COMO HAGO PARA VOLVER AL ESTADO ANTERIOR DONDE TODO ESTABA EN CASTELLANO?

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTAURAR SISTEMA

Hola,

Ve a Panel de Control > Configuración regional y de Idioma y desde ahí intenta cambiarlo (lo mismo te solicita instalar paquetes de traducción)

Si no se puede tendrías que restaurar a su estado de fábrica de nuevo donde tendría que preguntarte por le idioma.

¿El equipo dónde lo adquiriste? ¿es de fabricación americana?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTAURAR SISTEMA

OCURRE QUE YA PROBE LO QUE ME SUGUIEREN, PERO QUIZAS NO ME HAYAN ENTENDIDO BIEN.

PARA QUE TENGA UNA IDEA DE LO GRAVE QUE FUE LO QUE HICE LES CUENTO QUE HASTA EL PANEL DE CONTROL ME QUEDO TODO EN INGLES, ES MÁS, CUALQUIER CUADRO QUE HABRA SIEMPRE ME MUESTRA EN INGLES. INCLUSIVE TODOS LOS DEL SISTEMA OPERATIVO. PORQUE LO RESTAURÉ A FABRICA Y AHORA NO PUEDO VOLVER.

YA ENTRE EN PANEL DE CONTROL Y EN LA APLICACIÓN "LENGUAJE" Y LO DEJO EN CASTELLANO PERO LOS CUADROS Y TODO LO QUE HABRO DEL SISTEMA ME HABLA EN INGLES. 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTAURAR SISTEMA

Hola,

¿Qué sistema operativo tienes?

¿La instalación fue con el programa HP Recovery Manager o con un disco de instalación independiente de HP?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTAURAR SISTEMA

Hola, sí, lo hice desde panel de control donde esta la aplicación (ahora en ingles)  "Recovery" en HP Recovery Manager. Recuerdo que en ese momento había tres opciones y ejecuté la que decía restaurar a fabrica ya que no puedo volver mas a castellano. 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTAURAR SISTEMA

Mi sistema operativo es windows 8,1

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTAURAR SISTEMA

Hola,

En este enlace de Microsoft aparece la manera de cambiar el idioma del equipo en un sistema Windows 8.

Un saludo!

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTAURAR SISTEMA

Buenisimo, he solucionado mi problema, muchisimas gracias...

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación