cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

La ultima BIOS que me llego al PC es de fecha 06/04/2022. Si no es de mi placa base entonces ¿como puede ser que me haya llegado a mi pc por windows update? No tiene sentido que me llegue una actualizacion que no corresponde a mi PC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

yo me guipo por la pagina de soporte de su equipo usted tine la placa madre :

 

Desktops HP - Especificaciones de la placa base Lincs | Soporte al cliente de HP®

 

cuyo  ssid es :

1.jpg

 

y en la pagina de soporte para ese SSID el BIOS es :;

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Si, pero si te fijas esa BIOS es para el sistema operativo Windows 10 y yo tengo Windows 11. Por eso mismo en uno de mis anteriores comentarios puse que HP no me da soporte para BIOS y controladores para Windwos 11 que es el sistema operativo que tengo. La BIOS que tengo yo es F.47 y de todas formas la ultima de la que tu me has enviado no es la de diciembre del 2020 si no la de mayo 2022

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

las BIOS de windows 10 funcionan en Windows 11 para actualizar. Ahora no se en que momento con Windows 11 le ofrecio actualizar el BIOS ? eso yo lo desconozco por eso mi ayuda se basa en lo que puedo ver en la pagina de controladores.

 

por ejemplo entre en la pagina de soporte de mi equipo, y vea que si elige windows 10 o Windows 11, es el mismo BIOS, porque se pueden actualizar en ambos sistemas operativos

Estación de trabajo portátil HP ZBook Power G7 Descargas de software y controladores | Soporte al cl...

 

Pero si uno usa un BIOS de otra placa madre puede traer problemas, su modelo viene con 3 diferentes placas  placas madres, por eso hay que usar el HP Support Assistant  sino conoce su placa madre para poder actualizar si es que hay actualizaciones.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Pues esa fue la actualizacion de la Bios que me llego a mi pc la F.47. Sinceramente no entiendo como me pudo llegar una actualizacion de BIOS que no sirve para mi PC. ¿Entonces tendria que descargar la Bios F.44 de fecha de 2022 que seria la mas actual y instalarla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

no lo se la bios suya no es la que le indique en Amarillo la otra no es su BIOS, ahora puede ser que HP envio una actualización pero no actualizo la pagina  de soporte, pero eso me parece extraño, además no todas las BIOS se puede regresar a una version anterior. Tendría que probar.

 

Pero yo en lo particular pienso que debe ser una instalación de software su problema, alguno programa que hace conflicto con el que tiene o que sobre escribo alguna Liberia, o antivirus. Aparte que windows 11 trae miles de problemas hasta donde yo sé y en mi consejo si no es muy necesario no se deberia actualizar a windows 11 hasta que salga la version del octubre que segun va solucionar el montón de problemas que tiene windows 11 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

haga esta prueba , cambie la tarjeta Intel en el administrator de dispositivos por la tarjeta de Microsoft genérica VGA.  si funciona bien el problema  puede ser la grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Y entonces como soluciono mi problema?  No instale ningun software nuevo antes de tener el problema lo unico las actualizacones de Windows, asi que por eso no puede ser. Y por lo del antivirus tampoco, ya que llevo años con el mismo, el NOD32. El windows 11 lo tengo desde que me llego la actualizacion para instalarlo y no voy a volver a Windows 10 ya que tendria que volver a instalar todo nuevamente. Que se supone que entonces tengo que esperar hasta octubre para que envien esa actualizacion de Windows 11 a la que te refieres y rezar que me solucione el problema y mientras tanto seguir con mi problema? Eso no es ninguna solucion, no crees?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Como cambio  la tarjeta Intel en el administrator de dispositivos por la tarjeta de Microsoft genérica VGA?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,284
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Entre en el Administrador de dispostivos, va a controladores de pantalla, hace clic sobre la tarjeta intel , luego clic en actualizar controlador, luego clic en " buscar controlador en mi equipo" , luego clic en " elegir de una lista de controladores .. "  y alli vera que le ofrece el intel y el Generico basico de Microsoft selecciona ese y luego reincie el equipo y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación