cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.215
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla con manchas

Hola tengo un problema y no se si me pueden ayudar.....bueno mi problema es el siguiente:

tengo un HP TouchSmart 310-1205la y hace unos días me aparece una mancha negra en la pantalla es mas o menos 3/4  de la pantalla.....no fue por una caída ni nada por el estilo....me descargue el driver de la tarjeta de vídeo pero ni aun así se arregla...Leía en unos foros y veía algo sobre un virus llamado la muerte negra algo así...No se si saben algo de eso o como ayudarme pa arreglar este problema...Gracias...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla con manchas

  si la mancha es uniforme si puede ser algo programado o fallo de la pantalla, si la forma es irregular entonces es un daño de la pantalla, para confirmar esto si la mancha se ve estando apagada es esto último, si no es así entonces carga bios, si se ve bien puede ser necesario no solo actualizar el video sino el bios y conectando un monitor adicional, en el caso de que no se vea requiere una reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla con manchas

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla con manchas

  si la mancha es uniforme si puede ser algo programado o fallo de la pantalla, si la forma es irregular entonces es un daño de la pantalla, para confirmar esto si la mancha se ve estando apagada es esto último, si no es así entonces carga bios, si se ve bien puede ser necesario no solo actualizar el video sino el bios y conectando un monitor adicional, en el caso de que no se vea requiere una reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla con manchas

gracias amigo en verdad no sabes como te agradezco fue la primera ves que me pasa esto pero bueno nunca es tarde para aprender....fue solo la actualizacion del Bios....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación