cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
57
Reportar Mensaje

PC lentísimo después de actualizar windows 10 en febrero 2021

HP ALL IN ONE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

PC HP se puso lentísima después de actualizar Windows 10 en febrero del 2021.

Tiene problemas en abrir SonicWall NextExtender y la página www.vuce.gob.pe

En todo lo demás trabaja muy bién . Tiene alta velocidad de internet.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 118 188
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PC lentísimo después de actualizar windows 10 en febrero 2021

Hola! Observer2021

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

 

Actualiza el bios del equipo y revisa que Microsoft esta sacando actualziacion Opciones de calidad donde vienen muchas correcciones de bug.

 

Notebooks para uso personal HP - Actualización del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://support.hp.com/co-es/document/c00374652

 

Luego realizas estos dos procedimientos mas.

Desactiva esta funcion.

 

Esta función es muy útil cuando una empresa o institución pública, por ejemplo, necesita configurar un servidor proxy para su red, sin embargo, el hecho de que la tengamos activa en nuestro sistema, hace que cuando nos conectamos a una red WiFi pública, todo el tráfico de navegación se enrute a través del servidor proxy y no directamente a los sitios web que visitemos y por lo tanto, todos los datos estarán expuestos potencialmente.


Aunque la mayoría de sistemas operativos traen esta función desactivada por defecto, no es el caso de Windows 10 que la trae activa de manera predeterminada. Por lo tanto, salvo que necesitemos activarla en algún momento concreto, será mejor que desactivemos la Configuración automática del proxy en Windows 10.

 

Luego desactivas estas funcion del Chrome.

 

 

La función de aceleración por hardware se encuentra dentro de las opciones de configuración avanzadas de Chrome. Para ello, debemos entrar en las opciones de Configuración del navegador, desde el menú o escribiendo en la barra de direcciones «chrome://settings/». En esta nueva pantalla nos desplazamos hasta la parte inferior del navegador, y expandiremos las opciones de configuración avanzada.

Seguimos bajando hasta el apartado «Sistema», y aquí encontraremos ya la opción «Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible«, que es la que nos interesa.

Desactivar aceleración por hardware en Google Chrome

Simplemente debemos desmarcar la casilla que aparece junto a esta opción para deshabilitar esta aceleración por hardware. Chrome nos pedirá reiniciar el navegador para que los cambios surtan efecto. Reiniciamos manualmente, o desde el botón que aparecerá junto a la opción tras desactivarla, y listo.

 

 

Suporte Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación