cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
962
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office Starter

Buenas tardes, tuve la necesidad de restaurar el equipo AiO HP Compaq 6000pro con los cds de restauración que trae, el problema fue que perdí el office starter que venía preinstalado y que funcionaba anteriormente.  Alguien me podría ayudar ya que no entiendo el porqué no viene en los discos de restauración..

De antemano Gracias,

7 RESPUESTAS 7
Maestro
Maestro
136 6 25
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office Starter

Mmmm... Puedes descargar el Home and Business desde aquí:

http://microsoft-office-2010.en.softonic.com/

Saludos.

Recuerda que si mi respuesta te ayudó, regálame un "Kudos!" y marcala como solución... Sígueme en Twitter: YAMIHELLYEAH
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office Starter

Gracias por la respuesta, pero no puedo, ya que la licencia de office starter es gratuita y perpetua, mientras que la del home and business no lo es, y no vale la pena adquirir la licencia para un equipo que no va a utilizar todas sus características...

0 kudos
Maestro
Maestro
136 6 25
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office Starter

Hola de nuevo, aquí te dejo el enlace hacia el starter:

Descargar Office Starter 2010

Saludos.

Recuerda que si mi respuesta te ayudó, regálame un "Kudos!" y marcala como solución... Sígueme en Twitter: YAMIHELLYEAH
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office Starter

Hola ReneYami,

De nuevo muchas gracias por la respuesta, esa es la respuesta que buscaba, efectivamente es el office starter 2010 y funciona perfectamente... una última cosa si no es mucho pedir, de casualidad no tienes el starter en español??

Muchas gracias...

0 kudos
Maestro
Maestro
136 6 25
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office Starter

No, de hecho me fue muy difícil encontrar ese, ya que ese Office lo quitó Microsoft de su página oficial. Pero... Como es Freeware te lo pude pasar.

Saludos.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office Starter

Ok, de nuevo muchas gracias entonces marcaré la respuesta como solución... realmente me sacaste de un apuro...

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Office Starter

Hola, sé que a estas alturas te resultará aún más complicado, pero... Tengo un problema parecido y como el horno no está para bollos... El enlace anterior no funciona. Otro?

Sin miedo...
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación