cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
531
Reportar Mensaje

Mi Computadora aveces se prende sola

HP Pavilion All-in-One PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito de su ayuda por fabor, tengo una HP Pavilion All-in-One Modelo ms220la con sistema windows 10 (64-bit) Mi problema es que aveces al apagar la computadora ella se vuelve a prender o encender sola de nuevo, y al prenderse se queda en el logo de windows como cargando el escritorio y no pasa de ahi pero en si el problema es que se prenda o enciende sola, no he notado aun en cuando tiempo despues de apagarla se vuelve a prender sola porque como lo dije antes aveces lo hace y siempre que la apago me quedo un rato esperando haber si se prende sola pero aveces no pasa, y aveces es ya de noche y la apago y cuando la veo por la mañana  ya esta encendida de nuevo, no creo que sea el boton de apagado ya que no la apago desde ahi yo siempre la apago desde la opcion apagar o reiniciar, alguno de ustedes sabe que estara pasando y cual sera la solucion? Les agradesco mucho que se tomen el tiempo de leer mi problema y les agradesco mucho si alguien me puede orientar a solucionar mi problema porfabor, gracias por su atencion.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,147
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Computadora aveces se prende sola

Hola.

Bienvenido al foro ALEXYOVANY.

Mi ordenador se enciende solo

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación