-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11
el 12-03-2022 02:25 PM
Buenas,
estoy intentando realizar la actualización a windows 11 pero me da el error que tengo que reniciar el equipo a modo seguro, he visto videos, 'toqueteado' un poco pero no lo consigo. Alguien me podría guiar o dónde mirar paso a paso para realizarlo?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 02:31 PM
Estimado @T_Kamp6
Su equipo es compatible con windows 11 ? cual es el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 02:53 PM
Sí es compatible, únicamente en la comprobación del estado del PC me da el error de 'el equipo debe admitir el arranque seguro'. He probado varios tutoriales pero nada.
3ZX80EA#ABE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 02:57 PM
ah ok esta pidiendo el secure boot activado, eso se hace en la BIOS va a sistemas y alli desactiva el legacy modo y activa el secure boot, para entrar a la BIOS debe oprimir varias veces la tecla F10 al encender el equipo.
Recuerde cambiar de legacy mode a secure boot no le va reconocer el sistema operativo y entonces debera instalar nuevamente el sistema operativo desde una una unidad USB bootable con windows.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 03:05 PM
Gracias!
Entro a la bios pero eso que comenta ya no consigo/se cómo hacerlo. Digamos que la teoría la he leído pero no consigo hacerlo.
Tengo en un uso como el inicio de W11 que descargué pero entro en bucle y ya no se continuar.
De vez en cuando intento probarlo de hacer con vídeos etc pero me quedo anclado y desisto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 03:07 PM
Uso = USB quería decir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 03:07 PM
vea este documento como se activa el secure boot
https://support.hp.com/mx-es/document/c03681808
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 03:10 PM
Voy a probarlo! Mil gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 03:46 PM
Vale, lo de la bios lo hago bien, luego se reinicia desde el usb (en el usb tengo como el inicio de w11 que me lo bajé de la web que pesa unos 5.2g, sale de instalar, acepto los idiomas, y ya ahí me sale otra pantalla que no me deja continuar) he ido en la pantalla de arranque desde usb pero ahí entro ya en bucle y no avanzó.
Qué debería tener en el usb? Es correcto lo que tengo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2022 03:48 PM
vea que USB esta en particion FAT32 y creado con la herramienta de creacion de medios de Microsoft.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »