cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
1.752
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

estoy intentando realizar la actualización a windows 11 pero me da el error que tengo que reniciar el equipo a modo seguro, he visto videos, 'toqueteado' un poco pero no lo consigo. Alguien me podría guiar o dónde mirar paso a paso para realizarlo?

gracias

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

Estimado @T_Kamp6 

 

Su equipo es compatible con windows 11 ? cual es el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

Sí es compatible, únicamente en la comprobación del estado del PC me da el error de 'el equipo debe admitir el arranque seguro'. He probado varios tutoriales pero nada.

3ZX80EA#ABE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

ah ok esta pidiendo el secure boot activado, eso se hace en la BIOS va a sistemas y alli desactiva el legacy modo y activa el secure boot, para entrar a la BIOS debe oprimir varias veces la tecla F10 al encender el equipo.

 

Recuerde cambiar de legacy mode a secure boot no le va reconocer el sistema operativo y entonces debera instalar nuevamente el sistema operativo desde una una unidad USB  bootable con windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

Gracias!

Entro a la bios pero eso que comenta ya no consigo/se cómo hacerlo. Digamos que la teoría la he leído pero no consigo hacerlo.

Tengo en un uso como el inicio de W11 que descargué pero entro en bucle y ya no se continuar. 

De vez en cuando intento probarlo de hacer con vídeos etc pero me quedo anclado y desisto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

Uso = USB  quería decir

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

vea este documento como se activa el secure boot

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c03681808 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

Voy a probarlo! Mil gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

Vale, lo de la bios lo hago bien, luego se reinicia desde el usb (en el usb tengo como el inicio de w11 que me lo bajé de la web que pesa unos 5.2g, sale de instalar, acepto los idiomas,  y ya ahí me sale otra pantalla que no me deja continuar) he ido en la pantalla de arranque desde usb pero ahí entro ya en bucle y no avanzó.

Qué debería tener en el usb? Es correcto lo que tengo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

MODO SEGURO PARA INSTALAR WINDOWS 11

vea que USB esta en particion FAT32 y creado con la herramienta de creacion de medios de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación