cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
360
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI COMPUTADORA SE APAGA

MS210LA
Microsoft Windows 8 (32-bit)

MI COMPUTADORA SE APAGA DE REPENTE  PERO NO MANDA NINGUN MENSAJE DE ERROR LO UNICO QUE HICE FUE INSTALAR WINDOWS 8 PRO...

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI COMPUTADORA SE APAGA

Hola,

¿Notas excesivo calentamiento en el equipo?

Cuando se apaga, ¿qué estás haciendo en el equipo?

¿Te deja volver a encenderlo nada más apagarse?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI COMPUTADORA SE APAGA

SI LA VERDAD SI SE CALIENTA BASTANTE DE LA PARTE DE ATRAS SERIA CONVENIENTE ADAPTARLE UN VENTILADOR ?

CUANDO SE APAGA LA PUEDO VOLVER A ENCENDER PERO DESPUES DE UNOS MINUTOS SE VUELVE A APAGAR...

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

MI COMPUTADORA SE APAGA

Hola,

En ese caso sí que parece una cuestión de sobrecalentamiento.

Habria que limpiar la zona de ventilación interna.

Usar un ventilador externo o una base refrigeradora sería de ayuda para el equipo si lo usas con juegos o programas de alto rendimiento.

Si está en garantía, contacta con HP para su gestión.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación