cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
2.348
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia windows 7

Buenas tardes.

Acabo de registrarme para esta consulta y no sé si es el hilo adecuado.

Queria consultar algo respectivo a la pegatina que viene en el pc que trae la clave de licencia del Windows 7 preinstalado (creo que se dice OEM). Dicha pegatina está rota, creo que ya venia así cuando compré el pc, nuna presté atención al detalle, ya que al instalar el ordenador se registró todo correctamente, el pc funciona muy bien y hasta hoy.

Hace poco un amigo que estuvo conmigo se dió cuenta que dicha pegatina está rasgada y me comentó que si no se ven los numeros de la clave de windows que trae no se podria reinstalar windows legalmente si hubiera un problema con el disco duro o similar.

Es cierto esto que me han dicho?

Compaq presario CQ5305ES

Windows 7  home edition.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 2 de 9
2.346
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia windows 7

Publicaste en el lugar correcto, voy a ir directamente al aspecto practico es decir concretamente el tema que planteaste tienes que instalar Windows, esto valdria para una instalacion limpia puedes usar un programa ahora mismo que te muestre el numero de serie de Windows y tomar nota para la fututa instalacion hay varios por ejemplo ProduKey for x64 (NiriSoft)

ProduKey v1.54 - Recover lost Windows product key

Ahora bien en las especificaciones de tu producto dice que no esta incluido HP Recovery Manager no se si tiene otra utilidad para recuperer el sistema operativo, si la tuviera con este sistema se restaura todo el sistema y no hace falta introducir el serial pues ya esta incluido y activado.

Compaq Presario CQ5305ES Desktop PC Product Specifications

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 3 de 9
2.337
Reportar Mensaje
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
2.329
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia windows 7

Gracias por toda la informacion dada, y eso que hoy es domingo.

La particion  recovery existe, pero no encuentro la aplicacion. Puedo descargarla?
Entonces una vez creados los dvds de respaldo si me ocurre algo, los instalo y ya tengo el pc como el primer dia no? con todos los drivers y windows 7 solo pendiente de activar al conectar internet no?

salu2 y gracias.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 5 de 9
2.322
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia windows 7

Si podes hacer la recuperacion con Recovery no haria falta activarlo ya esta preactivado.

Atentamente.

Justin
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 6 de 9
2.320
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia windows 7

Lee el siguiente documento desde la pagina 19 en adelante ahi tenes todos los detalles a cerca de la recuperacion del sistema de tu equipo.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02841615.pdf

Atentamente.

Justin

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 9
2.317
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia windows 7

Hola.

Drivers y software :

PC Desktop Compaq Presario CQ5305ES

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
2.302
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia windows 7

He hecho lo siguiente (espero que bien):

He bajado la utilidad de HP y he creado con los discos de recuperación del sistema (3 dvd en total). Creo que con esto es suficiente para posibles problemas tanto del pc como de licencia de windows 7.

Gracias a todos por la ayuda.

Salu2.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 9 de 9
2.298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Licencia windows 7

Hola.

Reacuerda que solo se puede hacer un juego de dvd de recuperacion ( Cuidalos ).

Marca la respuesta como salucionada para que otros usuarios puedan encontrar facilmente la solucion.

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación