cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
205
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda con la activasion de mi windows 8.1 Pro

Pavilion
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace aproximadamente un mes, tube un problema en mi laptop, le entro un virus;

la llebe con  unos tecnicos, y lo que hicieron fue rescatar mis archivos, partir el disco duro (para tener una copia de seguridad por si pudiera volver a ocurrir)

PERO cuando me la devolvieron tenia instalado el Sistema Operativo Windows 8.1 Pro, mientras anteriormente tenial el 8.1

Aqui viene mi duda:

Cuando abro la ventan "Cambiar Configuracion de PC" la primera opcion que me da es "Activar Windows" y si le doy click me dice: que windows esta activado pero se vence la liscencia el 27 de febrero de 2016

¿Que tengo que hacer? ¿O no hay ningun problema con que este así? Esto es algo que nunca  me habia pasado asi que no tengo idea que hacer

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda con la activasion de mi windows 8.1 Pro

Hola,

La licencia de Windows 8 está integrada en la placa base del equipo.

Deberías de tener licencia de manera ilimitada. No obstante, en algunos casos por error el sistema se desactiva o caduca.

En cuanto te aparezca que ha expirado, has de activarla de nuevo siguiendo estos pasos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación