cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.776
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq All in One con Windows 7 , problemas de resolucion de pantalla

Estimados, yo me compre una Compaq AIO Cq1 3108LA. Me vino con windos 7 starte por lo que tuve que actualizarlo  a Windows 7 Ultimate 64b. Todo se instaló correctamente salvo que la resolución de pantalla no es la misma, se ve mucho peor que con la versión starter. El monitor viene con una Tarjeta gráfica VGA estándar. Como resuelvo este tema? Desde ya muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 2 de 6
1.769
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, asegurate de tener instalado el controlador adecuado para la grafica:

Compaq Presario All-in-One CQ1-3100 Desktop PC series

asegurate igualmente de colocar la resolucion adecuada y la frecuencia de refresco o de actualizacion de pantalla.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 3 de 6
1.768
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema es el driver, si mal no recuerdo Intel solo tiene controlador para 7 de 32 bits, pero creo que hay una version beta dando vueltas para 64 bits, me voy a fijar si la encuentro la posteo.

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
1.766
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias justin, seria de gran ayuda encontrar el driver intel Beta para la version W7 64.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 5 de 6
1.753
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo ideal habria sido instalar una version de 32 bits como 7 Home Basic mas aun si tu equipo tiene 4 o menos GB de ram.

La beta es GFX_Vista_Win7_64_8.15.8.1050_Beta5 supongo que googleando la podras encontar.

Pero debes tener en cuenta que es una beta no oficial  o quien sabe de que origen, toma las precauciones del caso, ademas aclaro que el driver ofical en version final de Intel para Windows 7 y 8 64 bits es solo para procesadores Core de segunta y tercera generacion con grafica integrada pero no para pocesadores Atom como el que tiene tu equipo.

Revisa el siguiente link sobre todo los mensajes en los que se refieren errores y problemas:

http://superuser.com/questions/432162/windows-7-x64-support-for-intel-gma-3650-or-gma-3600

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
1.750
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!!! 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación