cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como puedo conseguir un respaldo de la Partición Recovery para mi HP Mini 110-4115LA?

HP Mini 110-4115LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola a todos...

Les comento; Compre mi notebook HP Mini 110-4115LA y tambien inclui un seguro.

Resulta que un dia me fallo la pantalla e hize valido mi seguro y me pidieron que lo llevara a unas oficinas que tenian,

en las oficinas me dijeron que cambiarian la pantalla y las vocinas de mi equipo ya que una no servia, y me preguntaron que si ocupaba algo del disco duro, a lo cual les dije que no me interesaba. Pues recibi mi computadora y todo.

Pero ahora que siento que mi computadora esta algo lenta y que tiene por ahi archivos basura, Quiero restaurarla con valores de Fabrica, intente usar la funcion Recovery pero no me dio Acceso.

Revise el disco duro y me di cuenta que no estaba la particion de disco 😧 que habitualmente es la de Recovery.

Quiero formatear mi computadora pero quiero tener todos los drivers y el sistema operativo, Pero no cuento con el Recovery.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la particion recovery para mi computadora?

¿Que me recomiendan hacer?

de Antemano, Gracias...

HP Mini 110-4115LA

Windows 7 Starter 32bits

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como puedo conseguir un respaldo de la Partición Recovery para mi HP Mini 110-4115LA?

Hola,

En la partición de recuperación está el sistema operativo original desde el cual se reinstala con su licencia.

Si ya no está la partición, no dispones de la licencia.

Existe la opción de crear unos medios de recuperación que lo que hacen es copiar la partición a un pendrive o a unos discos.

Si no se creó dichos medios de rescate y la partición te la borraron, lo único posible es solicitar dichos medios de rescate a HP (seguramente tendrían coste).

Si conoces a alguien que tenga un equipo HP Mini de la misma serie, podría valerte sus medios de rescate.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación