cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
21 2 3
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Bajar a Win7 de Win10

       Tengo una Touchsmart 320-1020la a la que le instalé Windows 10 cuando fue ofrecido.Tenia de fábrica Win 7 Home Premium. Por lo que veo en el link que publicaste, no tiene permiso para downgrade. Tengo los CDs de reparación originales. No hay manera con ellos de hacer el downgrade a como estaba la máquina cuando la compré ? Porque puedo conseguir un Win 7 Home premium pero no de HP. 

   Mi problema es que no me funcionan muy bien las características de mi touchsmart con Win 10. La pantalla táctil no reacciona como antes.

 

      Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Bajar a Win7 de Win10

Los CD son de reparacion o de recuperacion? con estos ultimos si puedes dejarlo a l estado original de fabrica.

El problema de conseguir un Win7 comercial, es que no esta garantizado que admita la clave del equipo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 2 3
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Bajar a Win7 de Win10

Los que se hacen al usar por 1ra vez la máquina.De acuerdo a la guia de usuario, sí,son los de recuperación. 

 

Es tan fácil como poner el 1er DVD y seguir las instrucciones?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 2 3
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Bajar a Win7 de Win10

Cuál clave del equipo? Ni idea si alguna vez vi una.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Bajar a Win7 de Win10


Caia escribió:

Los que se hacen al usar por 1ra vez la máquina.De acuerdo a la guia de usuario, sí,son los de recuperación. 

 

Es tan fácil como poner el 1er DVD y seguir las instrucciones?


Si, es tan facil como eso, no te hara falta conocer la clave, la tomara sola durante el proceso.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Bajar a Win7 de Win10


Caia escribió:
Cuál clave del equipo? Ni idea si alguna vez vi una.

La clave esta embutida en BIOS, pero no es necesaria si aplicas el recovery con los discos de restauracion.

Existen aplicaciones que se pueden buscar en Google que te averiguan la clave por si quieres saberla.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación