cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
45 0 0
Mensaje 1 de 4
495
Reportar Mensaje

Resuelto!

Administrador y Usuario

Hola: Tengo dudas con respecto a Administrador y Usuario. Mi PC solamente la uso yo y por defecto mi cuenta es de administrador. Quisiera saber si  debo manejarme solamente con esa cuenta? o debería tener una como usuario también? Debo decirles que ya he consultado sobre este tema y aunque he obtenido respuesta  (que agradezco) ,  aun no me queda claro el tema. Quizás puedan ayudarme un poquito mas para tener bien claro este asunto. Sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 bit-Internet Explorer 10. 

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
493
Reportar Mensaje

Resuelto!

Administrador y Usuario

Hola.

Le aconsejaria tener la de usuario y usar esa normalmente ( reservando la de administrador para recuperacion e instalacion de software y controladores ).

Si el sistema operativo es atacado por algun virus en la cuenta de administrador este tendria via libre cosa que esta mas limitada en la otra cuenta. ( En linux por defecto la cuenta es de usuario y no de administrador ).

Ante cualquier error en la cuenta de usuario puede entrar en la de administrador y recuperar datos y restablecer el sistema.

Notebooks HP - Cómo usar la cuenta de administrador para instalar nuevos programas

Cuentas de usuario: preguntas más frecuentes

Equipos HP - Administración de cuentas deusuario e inicios de sesión (Windows7)

Notebooks HP - Transferencia de archivos y configuraciones entre las cuentas de usuario enWindows7

Desktops HP - Control de cuentas de usuario(Windows7)

Notebooks HP - Uso de contraseñas para proteger los datos en Windows7

Desktops HP - ¿Qué debe hacer si olvidó su contraseña para iniciar sesión (Windows7)?

Tambien se aconsaja hacer un cd de recuperacion de contraseña por si se olvida.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Highlighted
Interno
Interno
45 0 0
Mensaje 3 de 4
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Administrador y Usuario

Gracias..Y como hago para pasar todos mis archivos de la cuenta de administrador para mi cuenta de usuario?

Muy agradecida por tu atención, espero puedas ayudarme con esto.

Saludos cordiales

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
483
Reportar Mensaje

Resuelto!

Administrador y Usuario

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación